Kurfurstliches Schlosshotel Weyberhofe Sailauf

Weyberhofe, Sailauf, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kurfurstliches Schlosshotel Weyberhofe Sailauf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sailauf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Una sauna y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este galardonado hotel cuenta con salas de reuniones, un jardín y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de calefacción, un teléfono y una plancha. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Hösbach y Aschaffenburg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 138 opiniones