Altes Stadttor Landgasthof & Hotel

Marktstrasse 4a, Kastellaun, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Stadttor Landgasthof & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastellaun, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kastellaun, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Castle Kastellaun, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, alquiler de bicicletas y una terraza. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de la región vinícola de Mittelrhein y la región vinícola de Mosel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badische Kellerey
Schloss Strasse 19
BurgStadt Hotel
Südstrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 28 opiniones