Hotel Garni Zentral Willich

Hochstr. 20, Willich, Alemania
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Garni Zentral Willich, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willich, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Willich, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería Hotel Garni Zentral Willich. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Toplica Willich
Willicherstrasse 21
Am Park Hotel Willich
Parkstr. 28
Gastehaus Rack
Fischelner Str. 15
Landhotel Classhof
Neubuschweg 2
Ibis Budget Duesseldorf Willich Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Jakob-Kaiser Str. 5
Hotel Alt Stocks
Venloer Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones