Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgut Ramshof

Ramshof 1, Willich, Alemania
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgut Ramshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willich, Alemania.

Descripción del hotel

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Düsseldorf y Mönchengladbach se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alt Stocks
Venloer Straße 1
Ibis Budget Duesseldorf Willich Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Jakob-Kaiser Str. 5
Landhotel Classhof
Neubuschweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 59 opiniones