Hotel Stemmann

Harburgerstrasse 110, Buxtehude, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Stemmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buxtehude, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Buxtehude y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de un billar, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo dardos, abrillantador de zapatos y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Stade y Rosengarten.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Tiendas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An der Linah
Harburger Strasse 44
Navigare NSBhotel
Harburger Strasse 4
Hotel zur Muehle Buxtehude
Ritterstraße 16
Hotel-Cafe Am Stadtpark
Bahnhofstraße 1
Pension Meyer
Carl-Christ-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 10 opiniones