Hotel Anders Arnstadt

Gehrener Strasse 22, Arnstadt, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Anders Arnstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arnstadt y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, pistas de squash y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Después de cenar en el elegante restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca del establecimiento. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Anders Arnstadt es conocida por sus tiendas. Erfurt y Gotha también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prox Arnstadt
Stadtilmerstrasse 45
Hotelpark Stadtbrauerei Arnstadt
Brauhausstraße 1-3
Goldene Henne
Ried 14
Buscar hoteles