Hotel Gottsche Scharbeutz

Am Hang 8, Scharbeutz, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gottsche Scharbeutz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scharbeutz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Scharbeutz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia en la costa.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing y pesca. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen minibar, una radio y un escritorio. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Lübeck se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lübeck y Timmendorfer Strand.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Augustusbad
Seestraße 48
Petersen's Landhaus
Seestrasse 56a
Hotel Wennhof
Seestrasse 62
ArtHotel mare
Möwenberg 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones