Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaestehaus Schmid

Hoistaig 3, Obermaiselstein, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Gaestehaus Schmid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obermaiselstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Obermaiselstein y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una sauna, una terraza y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, escalada de montaña y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fischen y Bolsterlang.

Instalaciones del hotel

Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 7 opiniones