Bergstrasse Apartments Plauen Vogtland

Bergstrasse 14, Plauen, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bergstrasse Apartments Plauen Vogtland, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plauen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Plauen, a solo veinte minutos caminando de Plauen Vogtland Oberer Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, un jardín y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad son luminosos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad está emplazada a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Reichenbach im Vogtland y Oelsnitz se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deutscher Hof Hotel Plauen
Stresemannstr. 26
Parkhotel Plauen
Rädelstraße 18
Pension Anno 1866
Forststraße 25
Alexandra Hotel Plauen
Bahnhofstrasse 17
DORMERO Hotel Plauen
Theaterstraße 7
Matsch Gasthaus & Pension
Nobelstrasse 1-5
BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor
Strassberger Strasse 37-41
City Hotel Plauen
Neundorfer Str. 23
Hotel Heinz
Joessnitzer Strasse 112
Reusa Apartments
Am Reusaer Wald 5
Hotel & Restaurant Feustel
Dr.-Chr.-Hufeland-Str.75/ 75a
Buscar hoteles