Hotel Kappelner Hof

Wassermühlenstraße 1, Kappeln, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kappelner Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappeln, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kappeln, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una opción perfecta para familias que buscan una estancia en la costa.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos regionales, el acogedor restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Kiel Airport se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Kappeln
Schmiedestrasse 36
Alte Schiffsgalerie
Flensburger Strasse 17
Hotel Garni Arnisser Blick Kappeln
Eckernförder Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones