Familie Hotel Kameleon

Am Limberg 24, Olsberg, Alemania
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familie Hotel Kameleon, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Olsberg y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una sauna, actividades en la nieve y un parque infantil.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Brilon, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dorfkammer
Kirchstrasse 10-12
Parkhotel Olsberg
Stehestrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 43 opiniones