Parkhotel Olsberg

Stehestrasse 23, Olsberg, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Olsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Olsberg y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una bolera y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Situado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como senderismo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Winterberg y Willingen (Hesse).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Discotecas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dorfkammer
Kirchstrasse 10-12
Aslan Kurpark Villa
Mühlenufer 4a
Hotel Bigger Hof
Jahnplatz 1
Hotel Schettel
Hauptstraße 52
Landhotel Am Schloss
Kreisstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 111 opiniones