Querfurter Hof

Merseburger Straße 5, Querfurt, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Querfurter Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Querfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Saale-Unstrut, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Querfurt.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con un ascensor y una sauna. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes ofrece luminosas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 42 opiniones