Hotel Haus Schoenblick

Hüttenthalerstraße 30, Mossautal, Alemania
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Haus Schoenblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mossautal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Mossautal.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de belleza, una bolera y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Rothenberg y Erbach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 17 opiniones