St Bonifatiuskloster - Geistliches Zentrum

Klosterstraße 5, Hünfeld, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

St Bonifatiuskloster - Geistliches Zentrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hünfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a poca distancia a pie de Huenfeld Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hünfeld. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta histórica casa de huéspedes dispone de una máquina expendedora, un jardín y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi. Además, tiene un centro de negocios y un ascensor.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones que incluyen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 14 opiniones