Hotel Senator Marina Wedel

Hafenstrasse 28, Wedel, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Senator Marina Wedel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wedel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Wedel Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wedel. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un baño privado con una ducha.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hamburg o. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diamant Wedel
Schulstrasse 2-4
Freihof am Roland
Am Marktplatz 6-8
Hotel Kreuzer
Rissener Str. 195
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 53 opiniones