Bergrestaurant Und Pension Waldeck

Waldeck 1, Gau-Algesheim, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bergrestaurant Und Pension Waldeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gau-Algesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Gau-Algesheim, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con elegantes apartamentos que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Am Heljerhaisje
Appenheimer Straße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones