Jagerhof Hotel Weissenfels

Nikolaistr. 51, Weißenfels, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jagerhof Hotel Weissenfels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenfels, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Weißenfels, a menos de veinte minutos andando de Weissenfels Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y un ascensor. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la región vinícola de Saale-Unstrut. Naumburg y Merseburg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Parkhotel Guldene Berge
Langendorfer Strasse 94
Hotel am Marchenbrunnen
Merseburger Straße 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 67 opiniones