Hotel am Marchenbrunnen

Merseburger Straße 41, Weißenfels, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel am Marchenbrunnen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenfels, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Weißenfels está situado a unos diez minutos andando de Weissenfels Train Station. Los huéspedes disfrutan de habitaciones sencillas, con baño y acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y tiendas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

El hotel dispone de 16 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la región vinícola de Saale-Unstrut queda a unos 20 minutos caminando. El Aeropuerto de Leipzig/Halle se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Personal multilingüe, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Parkhotel Guldene Berge
Langendorfer Strasse 94
Buscar hoteles