Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber

Vorm Wurzburger Tor 6/10, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1960, este hotel se encuentra ubicado en Rotemburgo ob der Tauber y pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, una sauna y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 104 habitaciones decoradas individualmente. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de Rothenburg Rathaus. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1212 opiniones