Hotel Gotisches Haus

Herrngasse 13, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gotisches Haus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Esta histórica casa de huéspedes está ubicada a solo unos minutos de Rothenburg Rathaus en Rotemburgo ob der Tauber. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento tiene una bebida de bienvenida. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes disponen de sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Tauber Bridge. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Goldener Greifen
Obere Schmiedgasse 5
Biohotel zum Baeren
Hofbronnengasse 4 - 9
Tilman Riemenschneider Hotel
Georgengasse 11-13
Hotel Am weissen Turm
Georgengasse 2
Gasthof Butz
Kapellenplatz 4
Diller
HOFBRONNENGASSE 9 - Rothenburg ob der Tauber
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 411 opiniones