Hotel Klingentor Garni

Mergentheimer Straße 14, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Klingentor Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Rotemburgo ob der Tauber y está cerca de Rothenburg Rathaus. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de despertador y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Tauber Bridge. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Schwarzen Adler
Klingengasse 12
Diller
HOFBRONNENGASSE 9 - Rothenburg ob der Tauber
Gasthof Butz
Kapellenplatz 4
Hotel BurgGartenpalais
Herrngasse 26
Hotel Gotisches Haus
Herrngasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones