FerienResidenz MuritzPark

Bahnhofstraße 13, Röbel, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

FerienResidenz MuritzPark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Röbel, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Muritz Lake. Y además, ofrece un parque infantil, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y masajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como ping-pong y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Monchteich Lake queda a solamente 20 minutos paseando. Muritzsee es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muritzterrasse
Straße der Deutschen Einheit 27
Seelust
Seebadstraße 33a
Mueritz Strandhotel
Seebadstraße 44
Muritz Landhaus Perle
Marienfelder Straße 53-57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 13 opiniones