Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

StrandHotel Seeblick Ostseebad Heikendorf

Uferweg 2, Heikendorf, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

StrandHotel Seeblick Ostseebad Heikendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heikendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Heikendorf.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Kiel Airport está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 59 opiniones