Hotel Atlantic Westerland

Johann Möller Strasse 30-32, Westerland, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Atlantic Westerland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerland, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Sylt y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Westerland tiene que ofrecer.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Westerland se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Friedrichstrasse Westerland está a solo diez minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Wenningstedt y Kampen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Windhuk
Brandenburger Strasse 6
Villa 54 Nord
Norderstr.21
Hotel Vier Jahreszeiten Westerland
Johann Möller Strasse 40
Hotel Westfalen Westerland
Steinmann Str. 46
Hotel Wiking Westerland
Steinmannstrasse 7-9
Aubis Hotel Sylt Westerland
Bomhoffstrasse 3
Sylter Ferienwohnungen
Norderstr. 36
Marin Hotel Sylt
Elisabethstr. 1
Hotel Wunschmann
Andreas-Dirks-Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 51 opiniones