Hotel Kraka

Gesellschaftsstr.10, Unna, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kraka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Unna está ubicado a unos diez minutos caminando de Unna Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, salas de reuniones y una bolera. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Todas ellas incluyen una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aeropuerto de Dortmund está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Nachtwachter
Schulstraße 1
Ringhotel Katharinen Hof
Bahnhofstrasse 49
Hotel Gut Hoeing
Ligusterweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 38 opiniones