Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Nachtwachter

Schulstraße 1, Unna, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel-Nachtwachter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unna, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Unna está ubicado a menos de diez minutos andando de Unna Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay en la misma zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Dortmund, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kraka
Gesellschaftsstr.10
Ringhotel Katharinen Hof
Bahnhofstrasse 49
Hotel Gut Hoeing
Ligusterweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 25 opiniones