Hotel und Gasthaus Zum Lowen

Stuttgarter Strasse 1-3, Steinenbronn, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel und Gasthaus Zum Lowen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinenbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona.

El hotel ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart y de Neue Messe Stuttgart. Asimismo, Stuttgart y Waldenbuch se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maier
Tubinger Strasse 21
Krone Hotel Steinenbronn
Stuttgarter Strasse 45-47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 17 opiniones