Movenpick Hotel Frankfurt Oberursel

Zimmersm Hlenweg 35, Oberursel (Taunus), Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Frankfurt Oberursel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberursel (Taunus), Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Bommersheim U-Station, Movenpick Hotel Frankfurt Oberursel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Oberursel. Además, dispone de una sauna y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Movenpick Hotel Frankfurt Oberursel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Oberursel. Por otro lado, Francfort y Bad Homburg vor der Höhe se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heidekrug
Königsteiner Str. 30
Parkhotel Am Taunus
Hohemarkstrasse 168
Beuss
Landwehr 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1181 opiniones