Aa Ra Hotel

Robert-Blum-Weg 8a, Radeberg, Alemania
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aa Ra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radeberg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una sauna finlandesa, ofrece un lujoso alojamiento de 3,5 estrellas. Cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

Servicio de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y un parque infantil.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden. Dresde y Moritzburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiserhof Radeberg
Hauptstrasse 62
Hotel Sportwelt
Am Sandberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 36 opiniones