Airport Regentpark Hotel

Wilhelmstrasse 1, Hallbergmoos, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Airport Regentpark Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallbergmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Hallbergmoos, que dispone de una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Munich. Tiene un spa de día, además de una caja fuerte, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 45 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Hotel Regent
Wilhelmstraße 1-5
Haus Zum Gutenberg
Tassiloweg 16-18
MUC Wohnwelt
Ludwigstr. 8a
Hotel & Hostel Hallbergerhof
TheresienstraAYe 50
Hotel Hallbergerhof
Theresienstrasse 50
B & B Hotel Munchen Airport
Messerschmittstraße 1
Hotel Daniels Hallbergmoos
Hauptstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 432 opiniones