Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Krombach

Rainstraße 10, Elkenroth, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Krombach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elkenroth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está ubicado en Elkenroth y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar y un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen escritorio y teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del Hotel Landhaus Krombach pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante.

Siegerland Airport está a 30 minutos Hotel Landhaus Krombach. Bad Marienberg y Hachenburg se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Hildburg
Kirchstraße 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 32 opiniones