Iberotel Hotel Boltenhagen

Baltische Allee 1, Boltenhagen, Alemania
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Iberotel Hotel Boltenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boltenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Boltenhagen, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina y una sauna.

Las 191 elegantes habitaciones están equipadas con una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorfhotel Boltenhagen
Mecklenburger Allee 1
Pension Cora
Dorfstraße 7
Radlerhotel Tarnewitzer Hof Boltenhagen
Tarnewitzer Chaussee 25
Hotel Pension Kuhne
Ostseeallee 92
Hotel Haus Boltenhagen
Ostseeallee 48
Villa Seebach
Mittelpromenade 28
Gutshaus Redewisch
Dorfstrasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1314 opiniones