Hotel Restaurant Grosse Wilde

Gladbecker Straße 207, Bottrop, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Grosse Wilde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bottrop, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bottrop y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, el Veltins-Arena y el Movie Park Germany se encuentran a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brauhaus
Gladbecker Strasse 78
Arcadia Hotel Bottrop
Passstrasse 6
Chillten Bottrop
Gungstrasse 3
Ringhotel Rhein-Ruhr
Essener Strasse 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones