Park-Villa

Bodanstraße 7, Kressbronn am Bodensee, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Park-Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kressbronn am Bodensee, Alemania.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago de Constanza, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad está situada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Annette
Brühlstraße 24
Rosenhof Gaestehaus
Bodanstraße 2
Pension am Bodensee
Bodanstrasse 7
Teddybarenhotel
Nonnenbacher Weg 33
Fugunt Bed and Breakfast
Betznauer Straße 23
Dorfkrug
Tunau 4
Yachthotel Schattmaier
Im Wassersportzentrum 12
Buscar hoteles