Haus Konstanz

Sonnenhof 4, Kressbronn am Bodensee, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haus Konstanz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kressbronn am Bodensee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al lago de Constanza, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías famosos, y también dispone de una sauna. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una terraza. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lindau Lighthouse, Dornier Museum Friedrichshafen y Zeppelin Museum Friedrichshafen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Wasserburg am Bodensee y Nonnenhorn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park-Villa
Bodanstraße 7
Pension am Bodensee
Bodanstrasse 7
Ferienwohnung Annette
Brühlstraße 24
Teddybarenhotel
Nonnenbacher Weg 33
Fugunt Bed and Breakfast
Betznauer Straße 23
Dorfkrug
Tunau 4
Yachthotel Schattmaier
Im Wassersportzentrum 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 53 opiniones