Hotel Faltermaier

Torfstraße 10, Moosinning, Alemania
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Faltermaier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosinning, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 73 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un escritorio.

El Aeropuerto de Munich está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Erding y Garching bei München se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Pension Neuwirt
Münchner Strasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 5 opiniones