Haus Streng

Martinstr. 14 - 18, Rheinbach, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Streng, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean explorar Rheinbach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una bolera.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Droev Rheinbach
Vor dem Voigsttor 1
Hotel Mitte Alte Susswarenfabrik
Koblenzerstrasse 20
Hotel Dorn Rheinbach
Segerstrasse 6
Hotel Nord Rheinbach
Boschstraße 6
Waldhotel Rheinbach
Ölmühlenweg 99
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 15 opiniones