Burghotel Pass Sudlohn

Burgplatz 1, Südlohn, Alemania
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Burghotel Pass Sudlohn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Südlohn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Bocholt, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nagel Sudlohn
Kirchplatz 8
Hotel Sudlohner Hof
Kirchstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 26 opiniones