Hotel Lowen Schwarzwaldstuben-Simmersfeld

Altensteigerstrasse 6, Simmersfeld, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Lowen Schwarzwaldstuben-Simmersfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simmersfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con una ducha, un fax y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la región vinícola de Baden, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biogasthaus Sonne
Freudenstadter Str. 8
Gastehaus Hoffmann
Fünfbronner Str. 2
Landgasthof Gruner Baum Simmersfeld
Freudenstadter Str. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones