WeinKulturgut Longen-Schloder

Kirchenweg 9, Longuich, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

WeinKulturgut Longen-Schloder, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longuich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un parque infantil y un jardín.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

En los alrededores WeinKulturgut Longen-Schloder hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Schweich queda apenas a un breve trayecto conduciendo. La Catedral de San Pedro, Trier Arena y el Puente Romano están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Wein im Turm
Weinstraße 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 16 opiniones