Allgau-Hotel Elbsee

Am Elbsee 3, Ruderatshofen, Alemania
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Allgau-Hotel Elbsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruderatshofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un centro de belleza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, tratamientos corporales y un lago.

El hotel alberga un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Hubertus Ruderatshofen
Wenglinger Straße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 50 opiniones