Hotel Luisenhof Mettmann

Florastrasse 82, Mettmann, Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Luisenhof Mettmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mettmann, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mettmann y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf.

El hotel ofrece 32 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Düsseldorf, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mettmann
Peckhauser Str. 57
Hotel Alberga Mettmann
Schwarzbachstrasse 22
IHR Hotel Alte Fabrik
Bergstrasse 16
Hotel Am Roettgen
Elberfelder Str. 180
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 69 opiniones