Hotel Altes Stadthaus

Albert-Post-Platz 21, Westerstede, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Altes Stadthaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerstede, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Westerstede, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 17 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Emden queda a solo 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Busch
Lange Strasse 2
Ringhotel Voss
Bahnhofstrasse 17
Hotel Ammerlander Hof
Lange Strasse 24
Hotel Zur Linde Westerstede
Wilhelm Geiler Strasse 1
Hotel Bohlje
Alte Strasse 8
Sonnenhof Westerstede
Langebrügger Straße 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 32 opiniones