Ferienparadies Heidehof

Ramscheiderhöhe 3-5, Hellenthal, Alemania
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienparadies Heidehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de Wi-Fi, un billar y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como tiro con arco, equitación y senderismo. Además, el alojamiento en granja también dispone de un jardín y ping-pong.

El alojamiento en granja cuenta con 6 habitaciones con un reproductor de DVD, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento en granja dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Eifelsicht
Luxemburger Straße 46
Hotel Restaurant Hollerather Hof
Luxemburger Straße 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 6 opiniones