Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krone Hotel Garni

Hauptstraße 44, Kirchzarten, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Krone Hotel Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchzarten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Friburgo y Titisee-Neustadt están a solo un breve trayecto en coche. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Universidad de Friburgo y Freiburg Bachle, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fohrenbacher
Hauptstraße 18
Hotel & Restaurant Sonne
Hauptstrasse 28
Hotel Fortuna Kirchzarten
Hauptstrasse 7
Schlegelhof
Höfener Str. 92
Gasthaus Birke Hotel Kirchzarten
Höllentalstrasse 48
Hofgut Himmelreich
Himmelreich 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones