Hotel Alter Wirt Eschenlohe

Dorfplatz 4, Eschenlohe, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Alter Wirt Eschenlohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschenlohe, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Eschenlohe, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Garmisch-Partenkirchen y Oberamergau. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, cuenta con un jardín, una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Si quiere probar platos locales auténticos puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tonihof Hotel & Restaurant
Walchenseestr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 30 opiniones