Turmhotel Rhein Main Dreieich

Kabelstraße 6, Dreieich, Alemania
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Turmhotel Rhein Main Dreieich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dreieich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos caminando de Dreieich-Dreieichenhain Railway Station, este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un mostrador turístico y una zona específica para fumadores. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Francfort y Darmstadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christinenhof
Fischäcker 2
Herrnbrod & Staendecke Hotel
Hauptstrasse 29-33
L'Escala
Hauptstrasse 47-51
Select Hotel Dreieich
Robert-Bosch-Strasse 12
Offenthaler Hof
Mainzer Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 77 opiniones