Offenthaler Hof

Mainzer Strasse 6, Dreieich, Alemania
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Offenthaler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dreieich, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Dreieich-Offenthal Train Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Dreieich. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Offenthaler Hof es popular por sus tiendas. Francfort y Darmstadt se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christinenhof
Fischäcker 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 19 opiniones