Das Spritzenhaus

Platz der Deutschen Einheit 1, Eltville am Rhein, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Spritzenhaus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado al lado de populares cafés y restaurantes de Eltville am Rhein y a unos minutos andando de Eltville Station. Y además, dispone de un bar cafetería, traslados al aeropuerto y servicio de aparcacoches.

El hotel-inn tiene 6 habitaciones que incluyen agua embotellada, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel-inn, antes de explorar la zona de los alrededores.

La ubicación del hotel-inn permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, Wiesbaden y Maguncia quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleine Villa Rose
Grabengasse 4
Hotel Frankenbach
Wilhelmstr. 13
Zum Schloesschen
Im Kleimettal 2a
Zur Krone Eltville
Hauptstr. 27
Hotel und Weinhaus Zum Krug
Hauptstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 39 opiniones